Saltar al contenido
Somos fanáticos del Paddle Surf desde 2016

Tablas de Paddle Surf FunWater

FunWater

Llega la mejor época para practicar Paddle Surf, y una de tus opciones SUP ahora es: FunWater  Ver en Amazon

Este modelo de tablas Stand Up Paddle hinchables se ha convertido en una de las mejores elecciones del año.

Esta marca de paddle SUP ha vendido muchísimas tablas en muy poco tiempo. Si quieres saber qué es lo que tiene de especial y el por qué sus usuarios las prefieren antes que otro tipo de modelos de la misma gama… ¡Sigue leyendo para que puedas descubrir todas sus ventajas!

Introducción a Funwater:

Funwater es una marca de tablas de paddle surf (SUP) de calidad profesional. Esta marca se ha destacado entre los principales fabricantes de SUP del mundo como una marca líder en la industria. Sus tablas de paddle surf son livianas, resistentes al agua y construidas para durar. Ofrecen una variedad de opciones para adaptarse a todos los niveles de habilidad, desde principiantes hasta expertos. Funwater se esfuerza por fabricar tablas de paddle surf de alta calidad para satisfacer las necesidades de los aficionados al paddle surf.

Historia de Funwater:

Funwater fue fundada en el año 2019 por un grupo de aficionados a la navegación. Esta marca de tablas de paddle surf se ha convertido en una de las principales marcas de la industria y ha inspirado a muchos aficionados a practicar este deporte. Funwater se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación, ofreciendo tablas de paddle surf duraderas y modernas. Esta marca se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia para los surfistas, desde principiantes hasta expertos.

Características de la tabla de Paddle Surf FunWater

¿Por qué comprar una tabla SUP FunWater? Sus características te convencerán:

SUP funwater tiki aloha

  • Estabilidad: La tabla de remo inflable tiene un tamaño de 320× 83×15cm pero es muy liviana, solo 17.6 libras. Por supuesto, este SUP también soporta una presión de seguridad máxima de 12 psi. La capacidad máxima es de hasta 330 libras, ideal para principiantes y usuarios avanzados.
  • Accesorios completos: Las tablas de remo para adultos vienen con todo lo que necesitas: tu tabla, bomba bidireccional de alta presión, línea de seguridad, tres aletas, mochila, paleta de aluminio ajustable, kit de reparación de emergencia. Bolsillo impermeable para teléfono móvil… Puedes pasar todo el día en esta tabla de remo acuática.
  • Es una tabla SUP muy versátil: esta tabla de remo de pie es adecuada además para hacer SUP Yoga, turismo, SUP Fish, SUP Surf, etc. Con los anillos en D actualizados, correa segura, espacio de carga y accesorios premium, nuestro SUP inflable es para cualquier condición.
  • SUP inflable multifuncional: Esta tabla de paddle surf está indicada tanto para principiantes como para los más avanzados, en el agua. Podrás poner tu bolso o mochila de manera segura en este SUP. Además viene incluye un remo de aluminio muy liviano que es fácil de montar y se puede ajustar a su propio tamaño como desees.
  • Calidad: Los fabricantes de estas tablas de Paddle Surf marca FunWater, respaldan su calidad y tratan a cada cliente como un amigo, además ofrecen una garantía de 60 días + 1 año de garantía en materiales: devolución sin riesgo en 30 días.

Top 3 Tablas SUP recomendadas al mejor precio:

Tabla de Paddle Surf FunWater: La SUP más barata de este año

Funwater pantano

Si eres consumidor de productos online de forma habitual, o has intentado buscar precios muy competitivos, seguro que te sonará la marca FunWater. Es una marca que fabrica y comercializa tablas de paddle surf de una excelente calidad y durabilidad a unos precios imbatibles. Además son tablas de SUP que tienen unos diseños muy modernos y bonitos.

Prestaciones de las tablas SUP FunWater

fuwater remando SUP

La conocida marca FunWater es una de las empresas que fabrica tablas de SUP a muy bajos costes en su producción. Posiblemente sean de las más baratas del mercado actualmente. Si lo que buscas es empezar a practicar un deporte como este y a la vez no gastar demasiado dinero, esta marca es una de las mejores opciones que vas a poder tener a tu disposición.

Ventajas de las Tablas de Paddle FunWater
  • Las tablas de Paddle Surf de la marca FunWater son tablas lowcost con grandísima calidad.
  • Precio inferior a 400 euros.
  • Son tablas All Round o todoterreno, resisten hasta 200 kg. de peso.
  • Son tablas muy vendidas, podrás encontrar muchas opiniones de las personas que las están utilizando.
  • Incluye todo un kit de accesorios y mochila de transporte.
  • Tienen diseños súper modernos y molones como habrás podido ver en nuestras imágenes.
  • Su superficie es antideslizante.
  • Existen tablas SUP FunWater deportivas y también disponen de modelos modernos y vintage.

Productos de Paddle Surf Funwater:

¿Qué tipos de SUP FunWater hinchables existen en el mercado?

Funwater fabrica una variedad de tablas de paddle surf para adaptarse a todos los niveles de habilidad. Ofrecen tablas de principiantes, intermedias y avanzadas, así como una variedad de accesorios para cada nivel.

FunWater SUP para principiantes

Las tablas de paddle surf de principiante están diseñadas para ser livianas y resistentes al agua. Estas tablas están diseñadas para proporcionar estabilidad y facilidad de uso. Son perfectas para principiantes que están aprendiendo los fundamentos del paddle surf.

FunWater SUP intermedias

Las tablas de paddle surf intermedias están diseñadas para ofrecer una mejor maniobrabilidad. Estas tablas tienen un diseño más avanzado para proporcionar una mejor sensación de equilibrio. Son perfectas para surfistas con experiencia que quieren mejorar sus habilidades.

FunWater SUP para avanzados

Las tablas de paddle surf avanzadas están diseñadas para ofrecer la mejor maniobrabilidad para los surfistas más avanzados. Estas tablas tienen un diseño de vanguardia para proporcionar una mejor sensación de equilibrio y un mayor control. Son perfectas para surfistas experimentados que buscan una tabla de paddle surf de alto rendimiento.

Además de sus tablas de paddle surf, Funwater también ofrece una variedad de accesorios para todos los niveles. Estos incluyen remos, quillas, arneses, botellas de agua, cojines de asiento, soportes para teléfonos, bolsos, etc. Todos diseñados para mejorar la experiencia de paddle surf para cualquier nivel de habilidad.

6 puntos fuertes de las SUP Funwater:

  • Funwater se destaca por su compromiso con la calidad y la innovación.
  • Ofrece tablas duraderas y modernas que se adaptan a todos los niveles de habilidad.
  • SUP construidas para durar, proporcionando una experiencia de paddle surf segura y divertida.
  • Ofrecen variedad de accesorios para mejorar la experiencia de paddle surf diseñados para mejorar la estabilidad, la maniobrabilidad y el rendimiento.
  • Excelente servicio al cliente.
  • FunWater ofrece una garantía de 12 meses, y un equipo de atención al cliente dedicado a proporcionar una excelente experiencia de compra sin problemas.

funwater seguridad

¿FunWater tiene manual de uso o instrucciones de su SUP hinchable?

Si. Puedes consultarlo en su web oficial, desde el siguiente enlace:

¡Consulta el manual ahora y comienza a vivir una experiencia de paddle surf única con Funwater!

Conclusión:

Funwater es una marca de tablas de paddle surf líder en la industria. Esta marca ofrece una variedad de tablas de paddle surf de alta calidad para satisfacer las necesidades de todos los niveles de habilidad. Sus tablas están construidas para durar y ofrecen una variedad de accesorios para mejorar la experiencia de paddle surf. Además, esta marca se esfuerza por ofrecer un excelente servicio al cliente. Si estás buscando una tabla de paddle surf de alta calidad que te ofrezca una experiencia sin problemas, Funwater es la marca para ti.

Unboxing de la Tabla de Paddle Surf hinchable marca FunWater

En este video podrás ver un unboxing de la tabla de SUP FunWater que vende Amazon, para que te puedas hacer una mejor idea de todos sus accesorios y observes como es el proceso de inflado y la calidad del producto.

 

Paddle Surf Tiki aloha funwater

Si todavía necesitas más información sobre el paddle surf, te aconsejamos que visites nuestro BLOG.

Guías para convertirte en un experto del Paddle Surf