▷ Tablas de Paddle Surf INTEY | La SUP más barata del 2022 Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

Tablas de Paddle Surf Intey – Inty

Intey

La llegada del buen tiempo es la mejor época de Paddle Surf, y la mejor de las tablas SUP se llama INTEY Ver en Amazon

Este modelo de Stand Up Paddle hinchable irrumpió en el mercado con gran fuerza hasta convertirse en la mejor elección del 2021.

Esta tabla de paddle SUP ha vendido cientos de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes las prefieren antes que otros modelos? ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características de la tabla de Paddle Surf Intey – Inty:

¿Por qué comprar una tabla SUP Intey? Sus características te convencerán:

Tabla-de-paddle-surf-marca-INTEY

  • LA DURABILIDAD MÁS ALTA: Equipada con material de PVC de grado militar y una construcción de puntada compuesta super reforzada. La capacidad máxima de peso es de hasta 200 KG, pero el peso de la tabla es de solo 8,5 KG. Es estable y robusta en ambientes tanto de agua dulce como salada y en diversas condiciones climatológicas.
  • RENDIMIENTO OPTIMIZADO DE CONSTRUCCIÓN: Mide 305 cm de largo, 76 cm de ancho con 15 cm de grosor, lo que garantiza una estabilidad en mojado máxima siendo muy amigable para los principiantes. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle de Intey es muy simple. 
  • PORTABILIDAD FÁCIL: Solo tardarás 3 minutos en hincharla gracias a la ayuda de la bomba manual de alta presión  que viene incluida y un manómetro . Cuando se desinfla, la puedes enrollar sobre si misma y cabe fácilmente en su bolsa de transporte.
  • TODO EN UNO EXPERIENCIA COMPLETA: Esta tabla viene incluida también con una paleta de aluminio ajustable, dividida en 3 secciones, la bomba de alta presión con manómetro, su bolsa de almacenamiento y transporte y un kit de reparación. ¡Consigue todo lo que necesitas para un día divertido en el agua! Con nuestra tabla de SUP Paddle. 
  • 2 AÑOS DE GARANTIA: INTEY se compromete a proporcionar a sus clientes un diseño innovador, excelente calidad y muy buen servicio para que tengas la mejor experiencia de remo. Esta tabla de paddel cuenta con 2 años de garantía, 30 días sin riesgo y servicio postventa . 

Tabla de Paddle Surf Intey – Inty: Una de las más económicas.

Familia-subida-a-una-tabla-SUP-Intey

Si habitualmente has comprado productos online, o has buscado precios muy competitivos, seguro que la marca Intey te sonará. Es una marca que comercializa y fabrica muchos productos a unos precios muy competitivos, asique las tablas de surf con remo no iban a ser una excepción.

¿Qué prestaciones encontrarás en una tabla SUP INTEY – INTY?

Furgoneta-camper-con-tabla-SUP-Intey

Estas tablas tienen todo lo que necesitas para poder empezar en este deporte. Desde paseos y travesías en lagos o aguas tranquilas hasta un uso extremo metiéndola por ríos bravos o mares con grandes olas. Es una tabla muy resistente, por lo que no tendrás que estar preocupado incluso si recibe algunos golpes o zarandeos.

La marca Intey es una de las marcas más baratas en fabricación de tablas de paddle surf que hay actualmente en el mercado. Asique si lo que buscas es empezar en este deporte y no tener un gran desembolso de dinero, esta marca es una muy buena opción para tí.

Ventajas de las Tablas de Paddle Intey
  • Las tablas de Paddle Surf de la marca Intey son tablas lowcost de calidad.
  • Su precio es menor de 400 euros.
  • Son tablas All Round o todoterreno, resisten hasta 200 kg. de peso.
  • Son tablas muy vendidas, podrás encontrar muchas opiniones de las personas que las están usando.
  • Esta tabla de paddle surf incluye todo un kit de accesorios y mochila de transporte.
  • Tienen diseños modernos y su superficie es antideslizante.
  • Existen tablas Intey con un corte deportivo y también disponen de modelos vintage.

Unboxing de la Tabla de Paddle Surf hinchable marca INTEY – INTY

En este video podrás ver un unboxing de la tabla de SUP Intey que vende Amazon, para que te hagas una mejor idea de todos sus accesorios y un veas como es el proceso de inflado.

Guías para convertirte en un experto del Paddle Surf

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 12

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.