▷ Practicar Paddle Surf en Ibiza 【 SUP 】 en 2022 Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

Practicar Paddle Surf en Ibiza

Practicar Paddle Surf en Ibiza

Si quieres divertirte con esta maravillosa modalidad acuática, te enseñamos los mejores sitios a los cuales puedes acudir para practicar Paddle Surf en Ibiza de una manera entretenida y relajante.

Los  deportes acuáticos integran los beneficios del ejercicio físico con la diversión y relajación de disfrutar del mar. Para la mayoría de las personas, estar en un ambiente de gran tranquilidad suele generar relajación y la práctica deportiva en el mar puede brindar esta satisfacción.

Tal es el caso del paddle surf, que es un tipo de deporte acuático que se realiza sobre una tabla, acompañado de un remo de una sola pala, que te permite desplazarte de pie sobre las aguas.

El Paddle Surf actualmente es practicado por muchas personas al rededor del mundo e Ibiza no es la excepción. Principalmente por sus maravillosos paisajes naturales y hermosas aguas que ofrecen una experiencia única e inolvidable.

Mejores playas para practicar Paddle Surf en Ibiza

SUP PADDLE EN IBIZA

Ibiza se caracteriza por sus amplias zonas costeras y un clima ideal para disfrutar de las actividades al aire libre, por ello son varios los destinos en los cuales puedes practicar SUP. Sin embargo, existen algunos en lo que no hay tanta concurrencia de personas, que mantienen sus características naturales y enseñan una belleza muy particular.

Cala Saladeta

Ubicada en la Bahía de Portmany en San Antonio Abad, es una Cala hermosa que a pesar de ser bastante concurrida por los turistas, mantiene su entorno muy intacto. Cuenta con aguas azul turquesa y está rodeada de grandes acantilados que propician un ambiente muy tranquilo para pasear en tu tabla de paddle surf.

Cala Salada SUP PADDLE

Cuenta con una extensión aproximada de 100 metros en los cuales encontrarás variados ambientes. Además en los alrededores encontraras zonas de estancia por si requieres de algún servicio adicional.

¿Cómo llegar a la Cala Salada?

Las cuevas de Cala Vedella

Cala Vedella representa una localización en donde se pueden realizar variadas actividades acuáticas para disfrutar de tus vacaciones de verano. Pero durante todo el año se pueden realizar actividades deportivas como el Paddle Surf, que es ampliamente aprovechado por los visitantes para conocer zonas ocultas de gran atractivo visual.

cuevas de Cala Vadella SUP Paddle

Entre ellas encontrarás las atractivas cuevas de Cala Vadella, las cuales te permiten ver el ámbito natural de una forma diferente. Al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo mediante la práctica del paddle surf, puedes observar una maravillosa fauna marina que se desarrolla en estas zonas de alta humedad.

¿Cómo llegar a la Cala Vedella?

Cala De San Vicente

Esta es una de las calas más visitadas en la zona norte de la isla por su atractivo natural. Cuenta con una extensión de aproximadamente 380 metros de largo y está dotada de servicios indispensables como duchas y socorristas.

Cala de San Vicente IBIZA SUP PADDLE

Posee aguas con un azul profundamente marcado que contrastan con la vegetación frondosa de sus acantilados. Por esto es un punto atractivo que visitar por parte de los practicantes del SUP y es uno de los destinos elegidos por guías experimentados.

¿Cómo llegar a la Cala de San Vicente?

El Islote de Es Vedrá

Una de las ventajas de montar sobre una tabla de SUP es que puedes llegar por tu cuenta a destinos a los cuales solo se accede a través del agua. El islote de Es Vedrá es uno de esos destinos naturales que cuentan con maravillosas vistas.

Islote de Es Vedrá ibiza SUP PADDLE

Este es uno de los lugares en los que puedes practicar paddle surf en Ibiza sin sentirte rodeado de muchas personas, por lo que te conectarás con la naturaleza de una manera especial.

Se ubica a escasos 2 kilómetros de la cala de Es Vedrá, por lo que es de fácil acceso en tabla de SUP y es considerado una reserva natural por la belleza de sus paisajes.

¿Cómo llegar al Islote de Es Vedrá?

Aprender Paddle Surf en Ibiza

Carteles ibiza Paddle SUP

Para iniciar en el mundo del paddle surf solo es necesario contar con el equipo adecuado y una buena disposición. Si no quieres comprar tu propio equipo deportivo, puedes optar por acudir a los centros deportivos especializados en Ibiza que te brindan todo lo que necesitas para destacarte en esta práctica.

SUP IBIZA

Es un centro de entrenamiento de SUP que se encarga de ofrecer a sus clientes el mejor servicio para la práctica de este deporte acuático. Cuentan con equipos de una alta calidad e instructores conocedores que te llevarán a descubrir los rincones más paradisiacos de la isla.

Ibiza cala Bassa Beach

Ofrecen todo el equipo de seguridad necesario y el servicio de búsqueda en tu hotel por un costo adicional. Sus clases están planeadas por temporadas y por lo que las rutas pueden ser variables de acuerdo al clima. Por ello, siempre tendrás nuevas aventuras por descubrir.

Puedes contratar sus servicios en su tienda ubicada en San Antonio, en el Km 4.5 de la carretera de Ibiza. Desde allí organizan sus salidas a los diferentes destinos para pasar un tiempo de calidad en compañía del mar.

SUP Paradise Ibiza

Esta empresa dedicada a las actividades acuáticas es ideal para realizar recorridos y conocer los destinos más inolvidables de la isla. Junto a ellos podrás practicar Paddle Surf en Ibiza de una forma especial.

Tablas de paddle surf en la playa SUP

Te ofrecen tours guiados a través de las mejores calas de Ibiza por lapsos de 3 horas, excursiones de 7 horas continuas o un maravilloso recorrido para observar la puesta del sol adentrándote en el mar.

Además, puedes elegir la opción de tomar clases de SUP Pilates, para que tonifiques todos tus músculos de una forma divertida.

Mediterrania Paddle Surf Ibiza

Mantener el equilibrio en el agua es el principal desafío a superar al momento de empezar a practicar el Paddle Surf. Pero si a esto le agregamos la complejidad de mantener las posturas de yoga o Pilates, obtendremos un entrenamiento físico de alto nivel.

SUP yoga en ibiza

Por ello, Mediterrania Paddle Surf Ibiza se ha dedicado a ofrecer entre sus servicios el SUP Pilates y SUP yoga, además de sus clases habituales para principiantes en el deporte.

Con ellos puedes alquilar tu tabla ideal para salir al mar o contratar el servicio de travesías que han preparado para ti, que puede ser diurno, atardecer o nocturno. Estas actividades están a cargo de guías nativos de la isla que te darán información interesante de las calas y cuevas.

Guías para convertirte en un experto del Paddle Surf

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.