▷ Practicar Paddle Surf en Mallorca 【 SUP 】 en 2022 Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

Practicar Paddle Surf en Mallorca

Practicar Paddle Surf en Mallorca

Si te interesa saber dónde puedes practicar Paddle Surf en Mallorca y cuáles son las mejores escuelas para aprender este deporte, te invitamos a que conozcas los sitios que hemos seleccionado para ti:

Entre los lugares con playas hermosas, sin duda alguna Mallorca resalta en gran medida. Esto se debe a sus arenas blancas, aguas transparentes y unos paisajes espectaculares a la vista. Además, cuenta con mareas que pueden ir de una calma total hasta olas intimidantes e imponentes, haciendo que los visitantes y deportistas quieran regresar constantemente.

Así mismo, Mallorca cuenta con distintos centros deportivos acuáticos, que brindan una experiencia memorable a cada uno de sus usuarios, con entrenadores profesionales para paddle surf, windsurf y muchos más.

Las mejores playas para practicar Paddle Surf en Mallorca

Palma de Mallorca Practicar Paddle Surf

Esta isla española de Mallorca cuenta con 550km en costas y ofrece 345 playas espectaculares, que dadas sus características, son perfectas para un día de Paddle Surf. Entre todas estas bellezas naturales te podemos mencionar:

Playa del Arenal

Esta es una de las playas más concurridas por deportistas, la cual cuenta con árboles que le permiten a los visitantes protegerse del sol y vientos escasos, por lo cual el oleaje es casi nulo. Esto es perfecto para adentrarse en las aguas con tu tabla y remo, y relajarte navegando en la tranquilidad de esta playa.

Playa del Arenal practicar paddle surf en Mallorca

¿Cómo llegar a la Playa del Arenal?

Cala Millor

Cuenta con una extensión de casi 2 kilómetros, en la cual se ven a múltiples personas remar sobre sus tablas. La marea suele cambiar constantemente siendo una montaña rusa de emociones, que va desde paz y tranquilidad hasta grandes descargas de adrenalina. Para visitar Cala Millor no hace falta tener los equipos, ya que allí encontrarás locales donde puedes alquilar todo lo necesario para practicar paddle surf.

Cala Millor practicar paddle surf en Mallorca

¿Cómo llegar a la Cala Millor?

Cala Vella

Si te quieres alejar de todo el ajetreo turístico que hay en la ciudad, esta Cala ubicada en Llucmajor es todo lo que necesitas. Es un hermoso lugar que nace en un acantilado, al cual puedes acceder por vía marítima o a través de una caminata por un sendero rocoso.

Esto la convierte en un sitio ideal para explorar con tu tabla de paddle surf. Recorre su perímetro de aproximadamente 100 metros de longitud y adéntrate en una aventura con hermosos paisajes.

¿Cómo llegar a la Cala Vella?

¿Dónde puedo aprender Paddle Surf en Mallorca?

Playa de Mallorca SUP PADDLE

Para los amantes del paddle surf, Mallorca ofrece muy buenos ambientes para vivir nuevas experiencias, aprendiendo o practicando este apasionante deporte. Entre los mejores lugares de esta provincia te podemos mencionar:

Es Caló Surf School

Es una escuela de deportes acuáticos ubicada en la Bahía de Palma de Mallorca y más concretamente en la Playa Caló de Sant Antoni. Destaca en lo referente a la práctica del SUP. Ofrece cursos de dos horas para iniciación y perfeccionamiento, así como alquiler de equipos para que realices el deporte de la forma más cómoda.

Ofrece los mejores tours de paddle surf, pasando por todos los rincones de la Bahía de Palma, explorando cuevas y disfrutando de vistas hermosas. Esta es la única escuela de paddle surf que les ofrece a las personas apoyo o una embarcación de seguimiento, proporcionándoles más comodidad o una mayor seguridad a los usuarios en las exploraciones.

Mallorca Kiteboarding & SUP

Este centro de aprendizaje deportivo ubicado en la bahía de Pollensa, cuenta con dos locaciones para que puedas disfrutar de la práctica del paddle surf. Uno en el Hotel Club del Sol y otro en el Hotel Port Blue Club Pollentia Resort.

Es extraordinario para empezar a instruirse en el mundo de paddle surf, ya que el aprendizaje se realiza en las zonas privadas frente al centro deportivo, que han sido autorizadas para tal fin, por ello no tendrás problemas de aglomeraciones con demás visitantes y turistas.

Cuenta con instructores profesionales en el área, que hablan distintos idiomas, por lo que es el sitio ideal para aquellas personas que viajan desde otros lugares y quieran practicar paddle surf en Mallorca.

Anímate a experimentar los cursos que este centro ofrece y prueba los equipos de primera calidad que ofrecen para ti.

BonaOna Surf School & Bar

Esta escuela se ubica en la playa de Pan Castilla y es una opción excelente para practicar paddle surf en Mallorca. Ofrece cursos de iniciación y avanzados, según sea el nivel del practicante.

En las mañanas, la tranquilidad de estas aguas permite al deportista relajarse y contemplar una vista maravillosa.

Entre sus servicios destacan las excursiones que planean para ti, donde te dirigen hacia la Puesta del Sol o las maravillosas cuevas naturales de Mallorca. Al terminar tu ruta, te brindan la opción de acceder a duchas con agua caliente.

Tuent Adventure

Se trata de un centro de buceo que ofrece algunas actividades para disfrutar del entorno, en el que se incluye la práctica del paddle surf. Para ello, te dan la oportunidad de alquilar el equipo necesario por horas para navegar por las cristalinas e inigualables aguas de Mallorca, en especial, las aguas de Cala Tuent o Sa Calobra.

Guías para convertirte en un experto del Paddle Surf

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.