▷ SUP Fitness | Ponte fuerte en tu tabla de【 Paddle Surf 】 Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

SUP Fitness – Ponte fuerte en tu tabla de Paddle Surf

SUP Fitness

Si quieres entrenar todas las partes de tu cuerpo, deberías probar el SUP Fitness. Con esta modalidad de Paddle Surf tonificarás todo tu cuerpo, y mejorará mucho tu equilibrio. Es el estilo de Stand Up Paddle perfecto para mantener un estado de forma física óptima y saludable.

Algunas escuelas de Paddle Surf incluyen en sus clases de SUP Fitness actividades como el SUP Yoga o el SUP Pilates, de forma combinada, mejorando así, todavía más, sus excelentes beneficios.

¿Puedo practicar SUP Fitness, SUP Yoga o SUP Pilates si tengo poca experiencia?

Pareja haciendo SUP Pilates

Si tienes poca experiencia y quieres animarte a practicar esta modalidad de SUP Fitness, estás de suerte, ya que no necesitarás ser ningún experto en Paddle Surf ni te va a requerir que tengas experiencia previa. Se suele practicar en lugares de aguas tranquilas, cerca de la orilla de las playas, donde se conectan las tablas de paddle entre ellas para poder realizar los diferentes ejercicios.

Catálogo de bañadores de moda para SUP Fitness:

Te recomendamos este Kit de Gomas Elásticas para tus clases de SUP Fitness:

Los 9 Grandes Beneficios del SUP Fitness

El SUP Fitness tiene grandes beneficios, pero estos son los más importantes que debes conocer:

  • Icono SUP Fitness Después de terminar una clase de SUP Fitness, tu energía aumentará.
  • Icono SUP Fitness Reducirá tus niveles de colesterol en sangre y la presión arterial.
  • Icono SUP Fitness Tonificará todos los músculos de tu cuerpo.
  • Icono SUP Fitness Mejorará la actividad de tu corazón.
  • Icono SUP Fitness El aire limpio del ambiente y sus aguas tranquilas en donde se practica mejorará tu sistema nervioso y respiratorio.
  • Icono SUP Fitness El Paddle Surf Fitness no dañará tus articulaciones, por lo que es perfecto, en el caso de que te estés recuperando de alguna lesión.
  • Icono SUP Fitness Mejorará mucho tu resistencia física.
  • Icono SUP Fitness Es antidepresivo y relajante.
  • Icono SUP Fitness Ayuda a mejorar tu postura corporal.

¿Cuántas calorías se pueden quemar en una clase de SUP Fitness?

Hombre-haciendo-plancha-abdominal-SUP-Fitness

¡Atento a esto!, con solo una hora practicando SUP Fitness, se estima que perderás hasta mil calorías, entre las rutinas de ejercicios de la clase y el esfuerzo que tendrás que realizar para llegar al lugar de práctica y volver. Con tan solo unas clases de esta modalidad de Paddle Surf, estamos seguros que moldearás tu figura como si de una escultura griega se tratase.

Hombre-practicando-postura-en-su-tabla-de-paddle-surf-SUP-Fitness

¿Cómo son las rutinas de ejercicios en el SUP Fitness?

Normalmente se utilizan gomas elásticas de diferentes resistencias o tensiones, estas gomas se colocan en la parte delantera de tu tabla de Paddle Surf. Pero no es lo único con lo que harás ejercicio en tu clase de SUP Fitness, porque también entrenarás con todo el peso de tu cuerpo.

SUP FITNESS mujer en su tabla de paddle surf

Y todo esto sumado a que estarás en una superficie que no es firme, como es el agua, en la que tendrás que equilibrar tu cuerpo durante toda la actividad. Las clases suelen ser reducidas con un máximo de 8 personas y un mínimo de 4, en tablas de SUP Fitness individuales.

Hombre-en-SUP-Fitness-haciendo-una-postura

Para realizar la modalidad de SUP Fitness, únicamente necesitarás ropa cómoda como el bañador y las chanclas. Es aconsejable también que lleves algo de ropa para cambiarte, no es muy habitual mojarse en esta clase de Paddle Surf, pero es mejor prevenir.

¿Cómo es una clase de SUP Fitness en una piscina?

Las clases de SUP Fitness también se pueden realizar en interiores, como piscinas cubiertas o pabellones grandes que cuenten con piscina. Para que te hagas una mejor idea, aquí te dejamos un video en el que podrás ver como es esta modalidad de Paddle Surf y los diferentes y divertidos ejercicios que se ejecutan. ¡Ya no tienes excusa!, no te hace falta vivir cerca del mar para que pruebes esta actividad.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.