【 SUP Surf 】Paddle Surf con olas ▷ Paddle Wave Surf 2022 Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

SUP Surf – Paddle Surf con Olas

SUP SURF

El Paddle Surf tiene un montón de modalidades con las que no te aburrirás, hoy te presentamos el SUP Surf, Paddle Wave Surf o también conocido como Paddle Surf con Olas.

El Paddle Surf con Olas es la modalidad de SUP más parecida al Surf que podrás encontrar. Si te encanta el Surf o el Windsurf, pero crees que no tienes nivel suficiente como para practicarlo, el SUP Surf puede ser una muy buena opción para ti, ya que las tablas que se usan son más grandes y es algo más sencillo al tener la ayuda de un remo para coger las olas.

Mujer aprendiendo SUP Surf

¿Qué necesitas para practicar SUP Surf? Los 5 Tips

Si estás decidido a aprender esta modalidad de Paddle Surf con Olas, toma nota, porque seguro que esto te interesa:
cropped LOGOTIPO 1
  • Icono Paddle Surf Para practicar SUP Surf de una forma segura, deberías tener algo de experiencia, pero si no tienes miedo y te gustan las aventuras, siempre puedes intentar ver que tal se te da con una primera toma de contacto. Te aseguramos que las sensaciones de surfear tu primera ola con tu tabla de Paddle Surf, serán indescriptibles.
  • Icono Paddle Surf Esta vez, para practicar el SUP Surf, vas a necesitar una tabla rígida, como te hemos contado en otros artículos, las tablas de Paddle Surf Rígidas son mejores para aguantar la fuerza de las olas del mar, además van mucho mejor para coger olas que las tablas de Paddle Surf Hinchables.
  • Icono Paddle Surf Existen muchas escuelas y empresas que imparten clases de SUP Surf, en las zonas diferentes zonas costeras tanto de la Península como de las Islas Canarias. Estas escuelas cuentan con grandes profesionales en la materia que te podrán asesorar, además de alquilarte una tabla de Paddle Surf si la necesitas. Te aconsejamos que consideres la idea de tomar unas clases si es tu primera vez.
  • Icono Paddle Surf No te olvides usar crema solar en tu práctica de SUP Surf, cuando estés en el agua, seguramente se te pase el tiempo volando, pero no es bueno estar expuesto al sol mucho tiempo sin protección porque te puede producir quemaduras en la piel.
  • Icono Paddle Surf Usa ropa cómoda, si hace calor puedes usar una camiseta, además te protegerá también de las quemaduras del sol. Si por el contrario hace frio, sería mejor que te intentes hacer con un traje de neopreno. Los trajes de neopreno tienen diferentes grosores, la elección del traje de neopreno para SUP Surf va a depender de varios factores importantes, si quieres saber cuales son puedes visitar este enlace.

3 grandes Beneficios al practicar SUP Surf

Paddle Surf con olas

Para practicar SUP Surf, vas a necesitar tener una buena capacidad física, es una de las modalidades de Paddle Surf más agotadoras y difíciles de dominar, eso si, tiene grandes beneficios… ¿estás dispuesto a pagar el precio?:

  • El SUP Surf Tonificará tu cuerpo, sobre todo las piernas, brazos y espalda.
  • Reducirá tus problemas respiratorios y cardiovasculares.
  • Es un estilo de SUP anti estresante, te olvidarás de tus problemas y descansarás de la rutina de la vida diaria.