【 Big SUP 】 Tablas de PADDLE Gigantes XXL Multipersona Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

Big SUP – Tablas de PADDLE Gigantes XXL Multipersona

Tabla-de-paddle-XXL hinchable

¿Qué es y cómo son las Tablas Big SUP?

Las Tablas de Paddle Surf o Big SUP, son tablas hinchables gigantes XXL, suelen tener un tamaño aproximado de cinco metros de largo. Pueden caber de 4 a 10 personas, pudiendo remar todas juntas a la vez. Si hay una palabra que pueda definir a esta modalidad de Surf con Remo esa es ¡DIVERSIÓN!

Son tablas especialmente concebidas para compartirlas con otras personas como familiares o amigos. Si lo tuyo es el deporte en equipo o disfrutar en compañía de tu círculo más cercano y quieres echarte unas buenas risas, te recomendamos que pruebes al menos una vez en la vida esta modalidad de Paddle Surf.

Big-SUP

Deberás de sincronizar muy bien tus movimientos de remo con los de tus compañeros para que la Big SUP avance de forma recta y rápida. Tu equilibrio esta vez dependerá también de todos los miembros del equipo.

Ah! y no te preocupes por su transporte una vez hinchadas, las SUP Gigantes tienen muchas asas para poder moverla hasta el agua entre todo el equipo.

¿Qué tipos de Big SUP existen en el mercado actualmente?

Tabla de paddle surf big (grande)

Son muchas las empresas y fabricantes que han conseguido una gran mejora en la fabricación de este tipo de Tablas de Paddle Surf Gigantes, pero es cierto que no hay grandes diferencias entre ellas.

Sus medidas son muy parecidas y su principal diferencia radica en la composición de sus materiales, por ello si vas a comprar una Big SUP, desde paddlesurftablas.com te vamos a recomendar siempre que las elijas con una buena resistencia.

Cuanto mayor sea la superficie de la tabla, mejor estabilidad tendréis en ella. Da lo mismo si es rígida o inflable, aunque por norma general prácticamente todas son tablas hinchables, debido a que dan una mayor versatilidad de usos y son más cómodas de guardar.

Respecto a su grosor, ocurre lo mismo que con su tamaño (cuanto más gruesa sea, mayor estabilidad tendrá dentro del agua). Si por el contrario, elegís una tabla estrecha, el número de personas que podrán utilizarla a la vez será menor, pero eso sí también tendrá la ventaja de que se deslizará mucho más rápido.

Independientemente del tamaño y el grosor, lo que es seguro es que, con esta tabla y en compañía de tus familiares y/o amigos pasaréis un día fantástico.

¿Dónde puedo encontrar Tablas de Paddle Big SUP?

Tabla SUP XXL Niños con monitor

Las tablas Big de Stand Up Paddle se pueden comprar en tiendas especializadas pero lo más habitual es que las encuentres en escuelas, centros de actividades dirigidas o clubes deportivos, ya que su precio es mucho más elevado que una tabla de paddle surf individual.

Las 5 cosas que necesitas para practicar Big SUP

Para que pases un día súper divertido practicando el Surf de Remo XXL necesitarás 5 cosas imprescindibles:

Escuela de paddle BIG SUP dando clase

  • Una tabla de paddle SUP Gigante (su tamaño dependerá del número de personas que la vayan a utilizar).
  • Crema Solar de alta protección, (nunca puede faltar en deportes al aire libre).
  • Conocer la normativa de uso y las normas de seguridad para todo el equipo.
  • Una buena escuela de SUP y una clase con un monitor especializado.
  • No tener miedo a las agujetas, te aseguramos que te dolerá la tripa de tanto reír.

Beneficios del Big SUP

Cualquier modalidad de Paddle Surf tiene grandes beneficios y el Big SUP no iba a ser menos. Aquí te vamos a detallar algunos de los que nos parecen más importantes, toma nota:

Tabla de paddle Big SUP con mucha gente remando

  • Tonificación: Con el Paddle Surf en tablas XXL vas a poder tonificar tu cuerpo, sobre todo brazos, piernas y abdominales.
  • Coordinación: Debido a la envergadura de la tabla y a que es una actividad grupal, vais a tener que remar coordinados para avanzar.
  • Habilidad de grupo: Al ir en equipos, mejorarán tus relaciones sociales y ampliarás el círculo de amistades.
  • Antiestrés: Disfrutarás de la naturaleza alejado de la rutina diaria.

3 cosas a tener en cuenta si quieres comprar una Big SUP:

Big SUP - Personas realizando actividad

  • Presupuesto: Este tipo de tablas no son tan económicas como las individuales, pero siempre vas a tener la opción de comprarlas entre varias personas, de esta manera puede que te resulte muy rentable.
  • Capacidad: Dependiendo de las personas que vayáis a usar la Big SUP, esta deberá ser de mayor o menor tamaño.
  • Uso: Este tipo de tablas ha sido concebida para usarla en grupo, por lo cual, asique si quieres ir por tu cuenta, mejor compra una SUP individual.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.