Saltar al contenido
Somos fanáticos del Paddle Surf desde 2016

Tablas de Paddle Surf BAX ASTRONAVE

Paddle Surf BAX ASTRONAVE logo

Las tablas de paddle surf BAX ASTRONAVE son ideales para aquellos que buscan una experiencia de remo de pie única. Con características como tamaño grande, estabilidad y seguridad, así como accesorios de alta calidad, estas tablas son una gran opción para principiantes y usuarios avanzados por igual.

Tablas SUP BAX ASTRONAVE en OFERTA ahora:

Guía Rápida

Ventajas de las tablas de paddle surf BAX ASTRONAVE

  • Diseño único y atractivo que destacará en el agua y en las redes sociales.
  • Fácil de transportar y almacenar, gracias a la mochila con ruedas y al peso ligero de la tabla.
  • Fabricada con materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y resistencia.
  • Ideal para cualquier nivel de habilidad, desde principiantes hasta avanzados.
  • Versátil, con opciones para remar, hacer yoga, pescar y turismo en aguas poco profundas.
  • Accesorios completos incluidos, desde el remo hasta la aleta y la correa de pie para mayor seguridad.
  • Excelente relación calidad-precio en comparación con otras marcas de paddle surf en el mercado.

Prestaciones y características de las SUP BAX ASTRONAVE

  • Icono Paddle Surf Tamaño grande, estabilidad y seguridad: Con una longitud de 11 pies (335 cm), una anchura de 32 pulgadas (81 cm) y un grosor de 6 pulgadas (15 cm), esta tabla inflable es ideal para todo tipo de usuarios, tanto principiantes como avanzados. Las dimensiones extendidas y ensanchadas proporcionan una estabilidad extra, y la almohadilla antideslizante de EVA ofrece el máximo agarre y comodidad de pie.
  • Icono Paddle Surf Multifuncional, cómodo y divertido: La tabla de sup cuenta con un montaje de Go-Pro en la cabeza para capturar momentos maravillosos. También tiene anillos en D de acero inoxidable adicionales en la cubierta para fijar un asiento de SUP si se desea una función de kayak. El peso neto de la tabla de surf inflable es de 8,6 kg, hecha de PVC militar ultraligero, está bien hecha y es duradera.
  • Icono Paddle Surf Fácil de inflar, bomba de triple acción mejorada: La bomba de primera clase cuenta con doble cámara y manómetro, y tarda solo 5 minutos en inflarse a 15 PSI. Esto significa que los usuarios pueden comenzar rápidamente su remada de pie y ahorrar tiempo y energía.
  • Icono Paddle Surf Accesorios completos de alta calidad: La tabla de paddle surf BAX ASTRONAVE viene con accesorios de SUP de alto nivel, que incluyen un doble remo, una bomba de alta gama, una correa de pie, una aleta, un asiento de kayak, un kit de reparación y una mochila de SUP con ruedas, hecha de material duradero.
  • Icono Paddle Surf All-round, excelente tabla: La exquisita impresión UV del SUP hace una impresión limpia, y la tabla de paddle surf BAX ASTRONAVE con asiento es una gran opción para remar, yoga, pesca y turismo en aguas poco profundas y pequeñas olas. Con todas estas características, es una excelente tabla de paddle surf que cualquier usuario puede disfrutar.

Compra en oferta la mejor tabla SUP BAX ASTRONAVE:

Descubre otras marcas de tablas de paddle surf: