▷ Tablas Paddle Surf Touring o Travesía 【 SUP Paddle 】 2022 Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

Tablas Paddle Surf Touring o Travesía

Paddle Surf Touring

Si lo tuyo son las travesías, o los paseos acuáticos, las tablas de Paddle Surf Touring o Travesía son ideales para ti. Son una mezcla entre las all round y las race.

Pero este tipo de tablas de paddle tiene tanto ventajas como desventajas. Su mayor ventaja es que son más veloces, pero son menos estables que las All Round.

¿Cómo son las Tablas Paddle Surf Touring o de Travesía?

Tabla-touring-sup

Su diseño tiene una nose muy puntiaguda y gracias a esto pueden avanzar por el agua con mayor facilidad; son tablas muy alargadas. Al contrario que las tablas race, estas son más anchas y tienen mayor volumen. Son muy útiles para largas excursiones y disponen de agares para incorporar objetos.

Estas tablas de SUP Touring se asemejan a las de Paddle Surf Wave, con la diferencia de que las Touring son más alargadas y tienen más punta, para facilitar un mejor desplazamiento.

Mujer-relajada-encima-de-su-paddle-surf

Antes de decidir qué tipo de tabla Touring vas a usar (hinchable o rígida), recuerda que en esta modalidad de paddle surf estarás muchas horas en el agua remando. Por ello te recomendamos que priorices en tu comodidad, escoge una tabla estable y con la que te sientas cómodo.

Son unas tablas muy rápidas, asique prepárate para sentir la brisa del viento en tu cara.

Los 7 mejores consejos para practicar Paddle Surf Touring:

Chica-con-su-tabla-de-paddle-surf-en-aguas-turquesas

  • Lo primero de todo ¡PROVISIONES! no te olvides de llevar algo de comida para reponer energías durante la ruta. Puedes llevar una mochila impermeable para guardar tus cosas. Un ejemplo de mochilas válidas serian estas: Ver mochilas estancas en Amazon
  • Utiliza siempre ropa impermeable, también hay ropa especializada para practicar SUP, te será muy útil sobre todo en los días menos soleados y fríos.
  • No te alejes mucho del lugar de inicio de la actividad, sobre todo al principio. Es muy común que te sientas animado y con mucha fuerza para remar al inicio, pero después de un rato navegando no tendrás la misma energía.
  • Si tienes en mente navegar un largo recorrido, es aconsejable que vayas acompañado, sobre todo en tus inicios.
  • Utiliza protector solar y gafas para protegerte del sol, ya que vas a estar periodos largos encima de tu tabla de paddle.
  • Si vas a salir a cazar olas, recuerda tomarlas en diagonal y siempre a favor de la corriente.
  • Nunca cojas olas por la parte lateral de tu tabla, lo más seguro es que te lleves un buen revolcón y se te vuelque tu SUP.

¿Dónde puedo practicar la modalidad Paddle Surf Touring?

Mujer-en-su-tabla-de-paddle-en-el-mar-con-el-remo-arriba

¡Fácil! esta modalidad de paddle surf la podrás practicar en cualquier lugar donde haya agua (ríos, mares, lagos, etc.).

A nosotros personalmente nos gusta disfrutar de la compañía y con la familia y los amigos en lagos de aguas tranquilas, con paisajes bonitos, donde podemos desconectar del día a día. ¡Pruébalo! Te aseguramos que volverás incluso más relajado que si te vas a un SPA.

Pareja-haciendo-paddle-surf-en-lago

Aunque esta no sea una modalidad de competición ni de paddle SUP Race, igualmente, las largas travesías y el tiempo en el que permanecerás subido en tu tabla remando, ayudará a que tonifiques todos los músculos de tu cuerpo y encima se te va a pasar el tiempo volando, ya lo verás.

¿Ya sabes que tabla de SUP Touring escoger para tus travesías?

Si todavía no estás seguro de cuál podría ser la tabla de Paddle Surf Touring que mejor se adapte a tus necesidades, no te preocupes, aquí te dejamos algunas para que termines de decidirte:

Aztron Aquatone Flame 12.6 Touring Isup Hinchable Tabla de Surf, Stand Up Paddle 381x81x15
  • Construcción de punto de caída con zanca - Plataforma de EVA de 4 mm con relieve de diamante - Ojo de remolque sólido de metal - Volumen equilibrado
  • La colección Flame es un sup de turismo de alto rendimiento con una forma probada en el mercado y los tamaños más populares. Con una longitud de 381 cm y un ancho de 81 cm, el Flame 12.6 es un clásico clásico de turismo, un contorno tradicional con un diseño moderno. ¡Esta tabla de alto rendimiento es perfecta para las olas del mar y del océano!
  • Volumen de suministro: tabla de SUP Aquatone FLAME 12'6 ", mochila de transporte espaciosa, bomba de doble pistón, paleta de 3 partes, aleta, correa de seguridad y juego de reparación
  • Tamaño: 12,6, 381 cm x 81 cm x 15 cm - peso máximo de carga: 160 kg - peso aproximado: 11,0 kg - volumen: 339 l
nemaxx Tabla de paddel Surf Sup 335x74x15 cm, Azul/Rojo - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación, Correa para pie.
  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
  • ESTABILIDAD - cubierta de EVA antideslizante gracias al calor en relieve - permite una colocación segura y la comodidad del pie
  • CONFORTABLE - muy fácil de llevar en una mochila práctica y para uso en todos los lugares. Desembalar, inflar, remar!
  • DURABLE - espesor de 150 mm con Cámara-High-Class-Drop-Stitch con cientos de hilos de estabilización para una máxima rigidez y máxima funcionalidad..
  • FLEXIBLE Y MÓVIL - remos de aluminio telescópicos, bomba de alta presión con manómetro y una bolsa de transporte incluido, para que pueda empezar a remar de inmediato
SKINFOX Marlin Grand Touring - Juego de tabla de surf de aluminio (420 x 76 x 15 cm), color blanco
  • 5 años de garantía. Las tablas SUP de la marca SKINFOX pertenecen siempre a los ganadores de pruebas. La empresa familiar de la bávara Bad Feilnbach en Rosenheim da gran importancia a la innovación y la calidad a una excelente relación precio/rendimiento.
  • Solo SKINFOX SUP's tienen la construcción especial de 4 capas laminada, 4-Tech L-CORE. El robusto material de tejido Denier se fabrica con la última tecnología Drop-Stitch. Por lo tanto, nuestras tablas de SUP alcanzan la estabilidad y rigidez que se parece a una placa dura.
  • Opción Kajak: convierte tu tabla Skinfox SUP (inflable) en un instante gracias a las anillas en D inoxidables y al cómodo asiento acolchado. Todos nuestros juegos de remo tienen una pala adicional. Simplemente retira el mango SUP y coloca la segunda pala de remo y listo
  • Mochila de SUP de viaje: la mochila Skinfox SUP con buen acolchado y cinturón de cadera ancho es el compañero perfecto cuando vas de viaje con tu tabla de paddle board. La mochila está equipada con ruedas de fácil manejo. El volumen también ofrece espacio para tu equipo de playa
  • Se desliza en una fina o en una aleta estadounidense. Bomba de aire de doble acción + kit de rescate incluido. La bomba de aire de doble acción bombea en 2 direcciones. Tanto en el movimiento Runter como en el RAUF. Después de 7-8 minutos. Tiempo de bombeo has alcanzado la presión nominal de 8-9 PSI y estarás listo para usar

Paddle Surf Touring en Croacia

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.