▷ Los mejores Cascos para Paddle Surf del 2022 【 SUP 】 Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

Cascos para Paddle Surf

Cascos para Paddle Surf

Aunque es raro encontrar consejos sobre cascos para Paddle Surf, en paddlesurftablas.com no queríamos olvidarnos de ellos porque son uno de los accesorios que pueden salvar tu vida y, sobre todo, en modalidades como el SUP River, evitaran infinidad de riesgos mientras practicas este deporte de agua tan versátil.

Los cascos son indispensables desde el punto de vista de la seguridad en innumerables deportes y trabajos. En exterior, se recomienda su uso cuando se practica, bici o kayak, o en otros deportes como por ejemplo el barranquismo, donde los riesgos de caídas a gran velocidad junto a las rocas están más presentes.

Hombre en Kayak con casco de paddle surf

En un deporte como el SUP pueden existir riesgos de caídas (sobre todo si estás comenzando) en cualquiera de sus categorías, pero estos riesgos se incrementan un poco más al practicar modalidades como Kayak (adaptable con asiento), SUP Surf o de olas, y al desplazarte a altas velocidades como en SUP Race, SUP Foil o SUP River, ah y sin olvidar también al Big SUP.

En este tipo de modalidades que te acabamos de decir, el uso de cascos para Stand Up Paddle es obligatorio mientras que en modalidades más tranquilas como el SUP Touring, el SUP Yoga o el SUP Dog solo es aconsejable, sobre todo si estás empezando en el Paddle Surf.

A continuación te vamos a mostrar los mejores cascos con la mejor calidad – precio del mercado en estos momentos:

Casco de Paddle Surf con más valoraciones de Amazon

Oakley Mod5 - Casco de esquí, color Arctic Surf, tamaño S 51 -55cm
  • Estructura Dual acrilonitrilo butadieno estireno/in-mold.
  • Ajuste mediante Boa para un excelente confort, con cierre de rejilla fácil de abrir y cerrar, incluso con guantes.
  • Sistema Brim: dos tamaños de gorra S/M y L/XL para adaptarse al mayor número de máscaras Oakley u otros.

Los Mejores Cascos para Paddle Surf

Guía para comprar los mejores cascos para Paddle Surf

Pareja-va-a-hacer-SUP-RIVER

Para comprar tus cascos para Paddle Surf, únicamente deberás conocer los modelos o tipos con los que te sientas más cómodo. Pero también deberás tener en cuenta sus diseños, sus niveles de protección y los materiales de fabricación con los que estén construidos. El precio de los cascos para SUP se incrementará más, cuanta mayor protección tengan y también dependerá de los materiales con los que estén construidos, a mayores calidades, mayor precio.

Hombres-con-casco-haciendo-paddle-surf-en-un-lago

Encontrarás muchas recomendaciones y opiniones sobre cascos para paddle surf, ya que aparte de poder utilizar los específicos para SUP, también podrías usar cascos de Skate, Esquí, Snowboard o incluso de ciclismo. Aunque nosotros te recomendamos que uses siempre cascos específicos, aunque los de Esquí y Snow también te podrían servir bien.

Paddle Surf con casco en un puente

La diferencia entre usar un casco o no usarlo puede que sea vital. Algunas de las razones para que te plantees su compra y uso son las siguientes: golpes accidentales con tu tabla de SUP, practicar en mares con olas a gran velocidad o diferentes tipos de caídas. Desde paddlesurftablas.com creemos que estos motivos son suficientes para que te plantees comprar un accesorio como este, tan importante para tu práctica de Paddle Surf

Hombre-con-casco-haciendo-paddle-surf-en-el-mar

Accesorios para colocar en tus cascos para Paddle Surf

No podíamos terminar este artículo sin mostrarte algunos productos que te serán de mucha utilidad, al colocarlos en tus cascos para Paddle Surf.

Si lo que quieres es colocar una cámara deportiva o GoPro en tu casco de SUP, o si por el contrario, no te gusta tener que estar pendiente de grabar y eres más fan del diseño y la personalización, te vamos a recomendar unos artículos que es posible que te puedan interesar, para colocarlos en el casco.

Sujeciones para colocar una cámara deportiva en tus cascos de Paddle Surf

Gurxi16 Piezas Casco Cámara Adhesivos Pegatinas Almohadillas Casco Cámara Accesorio para Casco 3M para la Cámara de Acción GOPRO HeroSession / 4/3/3 + / 2 Cámara de Acción DV Adecuado
  • Adhesivo industrial a prueba de agua 3M para garantizar una instalación firme; se adhiere firmemente a una variedad de superficies curvas y planas como cascos.
  • Estos soportes para casco planos y curvos son perfectos para montar en cascos, esquiar, patinar, tablas de surf, cámaras de automóviles, kayak u otros deportes de acción.
  • Incluyendo 4 almohadillas adhesivas planas y 4 curvas, ambas están hechas de adhesivo 3M y empaquetadas en la misma bolsa.
  • Se puede quitar calentando el adhesivo.Adecuado para escalada, bicicleta de montaña, motocross y otros deportes.
  • Este accesorio es adecuado para GOPRO Action Camera Hero Session / 4/3/3 + / 2 Action Camera DV. Es un accesorio estándar universal hecho de plástico y pegamento 3M.
Kit para casco de GoPro con montaje frontal y lateral, incluye gancho en J, clip de enganche rápido, almohadillas adhesivas 3M, para cascos para GoPro Hero 6, 5, 4, 3, 2 y cámaras deportivas, de micros2u
  • Alta compatibilidad: compatible con GoPro 6/5/4/3 +/3/2/1 y cámaras SJ, además de otras cámaras deportivas (con adaptadores adecuados).
  • Kit completo: el kit completo 9 en 1 con soporte para casco te permite disparar mientras estás en movimiento.
  • Práctico y resistente: apto para todas las cámaras deportivas con enganche para tornillo de muletilla.Diseño compacto y ligero.Hecho con plástico resistente.
  • Versátil: tornillos de muletilla de 2 longitudes diferentes y enlaces de extensión incluidos para que se adapte a ti.
  • Calidad: nuestros kits utilizan solo almohadillas adhesivas 3M VHB.Incluye gancho en J para más opciones de montaje.

Pegatinas para colocar en tus cascos de Paddle Surf

¡Con la variedad de productos que hay hoy en día en el mercado, nadie quiere tener un casco de SUP como el de la mayoría! Se diferente al resto y personaliza el tuyo con estos packs de pegatinas que te mostramos a continuación. ¡Decora tus cascos para Paddle Surf a tu gusto y te aseguramos marcarás tendencia!

En nuestra web podrás encontrar más comparativas y análisis de todos los accesorios y tablas para tu práctica de Paddle Surf que existen en el mercado. ¡No te lo pierdas!

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.