▷ Neopreno para Mujer 【 Los mejores trajes SUP 】 de 2022 Saltar al contenido
Tablas de Paddle Surf ✨ La Mejor Tienda Para Comprar Paddle

Neopreno para Mujer: Los mejores trajes de SUP

Neopreno para mujer

En este artículo vamos a mostrarte los mejores Trajes SUP de Neopreno para Mujer con la mejor calidad-precio.

¿Sabías qué un traje de neopreno para practicar Surf o alguna de las modalidades de Paddle Surf es igual de importante que la propia tabla? Practica SUP en aguas frías si no nos crees…

Si vas a una tienda física, lo más habitual es que te empiecen a bombardear con muchas preguntas, seguro que te ha pasado alguna vez. Pero si antes de comprar un traje de Paddle Surf no recibes un poco de asesoría, lo más normal es que acabes comprando un producto caro y que no cumpla tus necesidades.

Por eso en paddlesurftablas.com vamos a ponértelo muy fácil para que conozcas todas las ofertas al mejor precio.

Los mejores trajes SUP de Neopreno para Mujer

Trajes SUP

El traje de neopreno fue inventado en 1952, y desde entonces han evolucionado mucho. Desde un tipo de neopreno espumado hasta el fabricado con láminas nailon muy finas y spandex.

En la actualidad, los trajes de neopreno están diseñados para que mantengan su impermeabilidad, y están pensados principalmente para practicar todo tipo de deportes acuáticos como el surf, kayak, windsurf o el Paddle Surf entre otros.

Todos los trajes SUP que verás en esta sección de nuestra web, están seleccionados meticulosamente en base a nuestra opinión y la de gran parte de los usuarios de los mismos añadiendo además su relación calidad-precio.

5 Beneficios de los Trajes de Neopreno para Mujer

El neopreno es muy utilizado, sobre todo por buceadores, surfistas y amantes de los deportes de agua. Sus funciones principales son:

  • Protege frente rasguños, arañazos y pequeños golpes.
  • Ofrecer a la persona que lo lleve puesto un gran aislamiento térmico.
  • Ayuda a tener mayor flotabilidad en el agua.
  • Protección frente los rayos UV del sol.
  • Protección contra las posibles lesiones que pueda producir el fondo marino como los corales.

Existe una amplia gama en el mercado, de trajes de neopreno, cada uno de ellos tiene diferentes características y distintos tipos de usos y temperaturas. Los hay delgados (shortie), de dos milímetros que cubre únicamente el torso, otros son completos y de 8 milímetros de grosor e incluso hay trajes de neopreno semisecos que se suelen usar en conjunto con botas, capucha y guantes.

Cualquier deportista acuático sabe que puede sucumbir a la hipotermia incluso en días calurosos y en aguas relativamente cálidas.

Esta es la principal razón por la que el objetivo de la mejora continua de los trajes de neopreno ha sido el aislamiento térmico. Estás propiedades aislantes son posibles, gracias a que los trajes de neopreno, están fabricados con una serie de burbujas de gas dentro del propio material.

Las mismas burbujas de gas ayudan también a dar una mejor flotabilidad al traje, sin duda otro punto muy positivo y que es de agradecer.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.